sábado, 20 de diciembre de 2014

Camel flowers


Estos días me hace mucha gracia salir a la calle y ver como la gente, con la llegada de la navidad, quiere apresurarse a llevar ya abrigo y ropa de invierno cuando lo cierto es que se puede ir solo con una camiseta de tirantes y un jerséi perfectamente. Quizá es que yo soy muy calurosa o quizá es porqué vengo de una parte de Catalunya más fría pero, de verdad, aunque haya las luces de navidad puestas, en Barcelona el frío se resiste a venir.
Hoy os muestro un look muy casual, basado en el color camel.
Cuando me compré esta capa estaba preocupada porque era manga tres cuartos así que realmente no era muy funcional. Revisando mi armario encontré este hoodie y me encantó ya que los pístilos de las flores son del mismo color que la capa así que para mí estas dos piezas se fusionaron permanentemente. ¿Os gusta la combinación?

It's fun to see how people wear winter clothes even when it's not cold just because Christmas lights are on. I don't, I haven't wore a coat yet in Barcelona. I'm still wearing just a T-shirt and a cape or sweater. Today I'm showing you a very casual look based in camel color. ¿What do you think about it?

Hoodie: Brandy Melville
Tricot cape: Stradivarius
Jeans: Levis
Bag: Zara
Necklace: I am
Rings: Six, Tiger, Claire's, vintage

Photographer: Alba Garriga

7 comentarios:

  1. Great outfit! The cape looks really nice :)

    -Katherine
    highheeledconfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta la combinación de colores y tu eterna sonrisa... Aquí en Madrid eso no ocurre!! Hace un frío que pela aunque es verdad que con el sol las horas centrales del día son agradables. Me encanta tu blog!! Por fin ropa funcional y no tacones de vértigo que no podemos ponernos las mujeres reales... Sigue así!! Y mil gracias por pasarte por el mío...

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!:) Sí, es lo que echo en falta muchas veces en los blogs de moda: gente normal que vista normal. Soy la primera en llevar tacones siempre, pero tacones con los que pueda ir a la universidad sin caerme en el metro o tropezarme por la calle jajajaja Y faltaría más, me encanta el tuyo!!

      Eliminar